miércoles, 10 de marzo de 2010

LAS PROFESORAS:TAMARA PLOTZ


Tamara es Instructora de yoga y bailarina.Desde pequeña ha estado ligada a las artes corporales. Se inicia en la danza clasica a la edad de 5 años en el teatro Municipal de Santiago de Chile. Matiene contacto con la danza durante toda su infancia. Paralelamente a los 16 años gracias a sus padres comienza su practica de yoga, donde mas tarde se definiria por el metodo Ashtanga.
Al salir del colegio comienza sus estudios de danza del vientre con Victoria Vasquez, para luego ingresar a la compañia "Banjara" en la que trabaja dos años. En el transcurso de este mismo tiempo,complementa su arte con estudios de Flamenco y entra a la carrera de Danza Contemporanea en la Universidad Arcis. En 2006 toma el curso de Instruccion de Ashtanga Vinyasa en la escuela de yoga "Yogashala".
A principios del 2007 Tamara viaja por un mes a Brasil para participar en el Taller Intensivo de Ashtanga Vinyasa con Matthew Vollmer y luego durante el transcurso de este mismo año cursa workshops con Kino macGregor , Lino Mielle y Matthew dentro y fuera del pais.
A comienzos del 2008 viaja a India para perfeccionar sus estudios de yoga junto a Pathabi Jois y su nieto Sharath, para luego trasladarse al norte en Rajasthan y estudiar ( Danzas del Norte de India ) en Shakti School of Dance, junto a los destacados Maestros Guru Padma Cheran Drehuri, Raki Sapera y ColleenaShakti gran inspiradora.
Durante el año 2009 viaja a Brasil nuevamente para perfeccionar sus Estudios de Yoga Junto Matthew Vollmer, cursa workshops con Mardi Love y Patricia Passo craeadora de " Fusion Oriental".
Actualmente imparte clases de yoga y danza en Chile. Tambien en su practica y entrega de la Danza Tribal explora el estilo Tribal Americano,en el cual investiga la composicion, creatividad y experimentacion de la fusion sutil, de danzas tales como el flamenco,danza del vientre y danzas del norte de India, y la conexion corporal que existe entre ellas.

2 comentarios:

  1. Geniaal! queremos iir demaciado. somos de Antofagasta Chile, mi amiga Leslie les mando un mail
    :D
    asi que estáms juntando dinero!!
    exito!
    y bendiciones
    Catalina Carrasco Telgie
    Miembro de Tribu Bailitur

    ResponderEliminar